Canales de venta de Repo para productores, fabricantes y mayoristas

Los canales de venta son diferentes formas de ofrecer productos y cerrar ventas
Leer Más

REPO presenta su nuevo canal de PREVENTA para mayoristas, fabricantes y productores

Esta nueva modalidad permite a Preventistas Profesionales comisionar por vender los productos publicados en REPO
Leer Más

Los supermercados usan neuromarketing para que compres más. Y todos caemos.

80% de nuestras compras son impulsivas y las tiendas lo saben. Por eso, desde la música hasta el olor, los supermercados juegan con tus sentidos sin que te des cuenta. Estos son algunos ejemplos:
Leer Más

Transformación digital: el agro también se suma al cambio

Llevar la compraventa de insumos agrónomos a la virtualidad favorece la exposición y el acceso de productores de diferentes tamaños al mercado.
Leer Más

El comercio electrónico creció en Argentina un 73% durante el primer semestre: conocé las conclusiones del eCommerce Day Argentina

El evento se realizó de forma híbrida hasta este 26 de agosto. Se conocieron los ganadores de los los eCommerce Award’s Argentina 2022
Leer Más

Argentina: el ecommerce creció 73% durante el primer semestre del año

Durante el eCommerce Day Argentina se presentaron los resultados de un estudio elaborado por Kantar TNS, en el que se reveló que durante el primer semestre de 2022 se registró una facturación de 1.090.488 millones de pesos, un crecimiento del 73% con respecto al año anterior.
Leer Más

Argentina: pese al cepo, e-commerce alcanzó ingresos récord

El comercio electrónico fue uno de los pocos sectores que creció en el actual contexto argentino y lo hizo en un 74% interanual.
Leer Más